domingo, 1 de agosto de 2010

Registros de las clases teoricas

Para comenzar les dare a conocer uno de mis primeros registros realizados durante el mes de mayo- que fue cuando empezamos las clases-.

Clases teóricas “Evaluación Educacional”

05-mayo-2010

Se da inicio a la primera clase teórica de Evaluación, la que es realizada por una alumna ayudante del profesor. Ella nos explico que el profesor no pudo asistir a esa clase por motivos de viaje, pero que nos había dejado un trabajo para realizarlo en pareja o en grupos.
El trabajo consistía en observar el programa del curso, luego escoger uno de los contenidos del programa y posteriormente analizarlo. A través de distintas actividades otorgadas por el profesor, ya sea, un Instrumento Tipo Grafico, un Cuestionario, una Entrevista Semi- Estructurada y por ultimo un Ensayo, además como todo trabajo, éste debe contener: portada, índice, introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía.
Una vez revisado, analizado y mejorado el trabajo se da por finalizada la clase.


Nunca antes me habian pedido realizar registros de las clases. Por lo que los resultados no fueron los esperados.Como podrán notar, cometí muchos errores al realizarlos.
Para empezar, mis registros eran muy en general, no daba detalles específicos sobre algunos conceptos relevantes para mi aprendizaje,ni mucho menos argumentaba o reflexionaba sobre ellos.
Sin embargo, y con la ayuda del profesor de la asignatura, fui mejorando mis registros,hasta alcanzar los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario